Esta noche WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde Toronto, Canadá. A continuación la previa del show: - Chris Jericho se enfrentará a The Miz en un combate provocado por los últimos ataques del Y2J a la nueva estrella de Hollywood. The Wyatt Family estarán al acecho.

- Empiezan los problemas de John Cena con al Autoridad. Seth Rollins hizo el primer amago de usar el maletín de Money in The Bank la semana pasada. El campeón tendrá que poner los ojos en el cogote y estar muy atento.

- Paige ofreció la mano a la nueva campeona de Divas AJ Lee en Smackdown. De momento, su combate de revancha sigue en pie, aunque no sabemos cuándo se efectuará.

- Una nueva rivalidad se avecina. Una vez terminado con Big E, Rusev y Lana se las tendrán que ver con los americanísimos Jack Swagger y Zeb Colter en una rivalidad de naciones.

- Además de Rob Van Dam, Kofi Kingston, Dolph Ziggler, Big E, Cesaro y compañía, esta noche podríamos saber más participantes de cara a la batalla real por el título Intercontinental que se celebrará en Battleground.


Con la tecnología de Blogger.