Seth Rollins abre al show pero es atacado por Dean Ambrose. Randy Orton sale para realizar el salve aunque Roman Reigns se lleva al gato al agua. Se anuncia un combate por parejas para más adelante.

- Big E derrotó a Cesaro por count out.

- Sheamus derrotó a Alberto Del Rio para retener el título de Estados Unidos.

Chris Jericho hace su aparición y realiza una promo sobre Bray Wyatt. The Miz vuelve a interrumpir, como en Raw, y también se lleva el Codebreaker.

AJ Lee hace su aparición. Realiza una promo antes de su combate.

- AJ Lee derrotó a Eva Marie mediante sumisión.

Paige estuvo en la mesa de comentaristas y una vez terminado el combate subió al ring para felicitar a AJ. La campeona hizo las funciones de face porque Smackdown se celebró en su ciudad natal.

Damien Sandow sale vestido como Bruce Springsteen y canta "Born In the USA." Rusev y Lana interrumpen. Lana realiza una promo anti-americana para el 4 de julio. Jack Swagger y Zeb Colter interrumpen y reciben el apoyo del público. Colter realiza una promo anti-rusa.

- Dean Ambrose derrotó a Randy Orton por descalificación cuando Seth Rollins intervino usando su maletín como arma. Orton y Rollins siguen atacando a Ambrose hasta que Roman Reigns llega para limpiar la casa.

Con la tecnología de Blogger.