Grantland.com ha publicado una entrevista que realizó a Sting recientemente en la que se habló de su debut en WWE 2K15 y su posible debut en el gran escenario de la WWE.

- Sobre su posible debut en el gran escenario de la WWE: "Sólo voy a decir que estoy muy dispuesto a participar. Créeme."

- Sobre la reacción que supuso la promo de WWE 2K15:" Una de las cosas más interesantes que leí en el vídeo promocional es que la brecha generacional podía haberme hecho una mala jugada. Pero me alivié al ver la gran reacción del público, fue increíble. Soy a clase de persona difícil de complacer, pero cuando vi el resultado, con los violines tocando, fue genial".

- Si hubiera sido parte de la WWE antes: "Sí, ya sabes lo que dicen de la retrospectiva. Miro hacia atrás y me pregunto por qué no hice esto antes. Peor así fue, y estoy emocionado en estos momentos. Vince lo comentaba cada vez que nuestra negociación no llegaba a buen puerto: "no olvidemos que algún día haremos negocios juntos". Y aquí estamos con el videojuego, pero es el inicio y a partir de aquí vamos a ver a dónde nos lleva todo esto. Me alegro que resultara de la forma que se ha hecho".


Con la tecnología de Blogger.