2K anuncia el esperado debut de Sting en�WWE© 2K15, el próximo lanzamiento de la famosa franquicia de videojuegos de la WWE. "The Icon" estará disponible para aquellos que reserven el juego en cualquier tienda participante para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360, así como para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation© 4 y PlayStation© 3. WWE 2K15 estará disponible el 31 de octubre de 2014



Uno de los contrincantes más populares y venerados de la historia WCW©, Sting, se presentará en WWE 2K15 con dos perfiles jugables únicos: uno de aspecto fantasmal que blande un bate de béisbol con su característico maquillaje en blanco y negro, y otro con un retorno a sus primeros años en WCW definidos por el maquillaje de colores brillantes y el pelo rubio de punta. Para celebrar la llegada de Sting a WWE 2K15 podéis ver el nuevo tráiler en http://youtu.be/31zN1elCqtI

"Lo único seguro sobre Sting es que no hay nada seguro, excepto mi debut en la WWE con WWE 2K15", dijo Sting. "Me siento honrado al ver mi legado inmortalizado en un videojuego. ¡Que empiece el espectáculo!"

Debutando en WCW en 1991, Sting consiguió el reconocimiento mundial por su personalidad única y su destreza en el ring. A lo largo de más de una década consiguió ocho campeonatos de la WCW y compitió contra muchos rivales notables, incluyendo a Hulk Hogan, New World Order (nWo), The Outsiders, Vader, Rick Rude, “Stunning” Steve Austin and Ric Flair.

"Estábamos ansiosos por presentar a Sting a los aficionados de esta manera tan convincente, como franquicia de WCW, al mismo tiempo que debutamos en la nueva generación de consolas con la franquicia WWE 2K", dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. "ReservarWWE 2K15 es la mejor manera de vivir la historia y la singularidad de la impresionante carrera de Sting."

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 todavía no cuenta con calificación PEGI. WWE 2K15 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 el 31 de octubre de 2014 en España.

Para obtener más información sobre WWE 2K15 y 2K, visita wwe.2k.com hazte fan en Facebook, sigue el juego en Twitter con los hashtags #WWE2K15 y #FEELIT o suscríbete a YouTube.


Con la tecnología de Blogger.