WWE.com ha publicado una nueva entrevista de Michael Cole a Triple H. En esta ocasión, la entrevista se centra en el asunto Brock Lesnar.

Triple H reconoce haber puesto a Brock Lesnar en el combate principal de Summerslam para asegurarse que al final del evento John Cena dejará de ser el campeón. Triple H está seguro que Brock Lesnar es el único hombre que puede hacer eso sin problemas.

Recordando el fin de la racha de Undertaker en Wrestlemania, Triple H recuerda al aficionado que es bueno para los negocios poner al mayor rival que puede tener Cena en estos momentos para averiguar si el campeón está capacitado para superar esa prueba. Para Triple H, su trabajo no consiste en proteger a Cena para que siga vendiendo camisetas. Si Lesnar termina con la carrera de Cena la vida seguirá.

También se habló del primer aniversario del WWE Performance Center. Triple H aseguró que al no tener que competir con las mayores estrellas en el mismo show, el futuro de los chicos de NXT está asegurado y será brillante. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu94a9x9juq7y7r0Bv-IklfBPp1NMeQng9Dr7v6yjIRiSHCU6p4UV29glAbTBaUHlalevAPIZR89phM5Fkz42jBMNr69rbRbuLWpqaN7tJSy4LdKDfJ4KJvPMoZn8-u_4-bEIN-jdlM88/s1600/Triple+H+30.12.13.jpg
Con la tecnología de Blogger.