https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrdrBwkBEVfueWPzve9T6xP3xDaHbkkTI3ovae0ohaseEDV_quvQc5ad5-IYqGf_5JsM6RagZh1cblqtgeXxnKB1ve0R0dikHs-tzGh0AGk19mq91mObyvwAEaQkQfmsv_EQlXLWTUsmk/s1600/kenta.jpg KENTA viajará a Orlando, Florida, en las próximas fechas, presumiblemente en agosto, para incorporarse al Performance Center de WWE y comenzar a trabajar en sus habilidades.

WWE ha oficializado hoy la firma del luchador japonés Kenta Kobayashi por la empresa norteamericana en el último evento realizado en el Osaka BODYMAKER Colosseum que ha puesto punto y final al pequeño tour realizado en Japón tal y como ya habían anunciado previamente algunas publicaciones.
Hulk Hogan y Jimmy Hart han ejercido en esta ocasión de maestros de ceremonias, presentando a Kenta y apoyándole en la firma de contrato. Posteriormente, Hogan, Hart y el propio Kenta han celebrado en el centro del ring el acuerdo con los brazos en alto.
Kenta ha afirmado en declaraciones que era un honor poder unirse a la división de NXT y estar “ansioso por perfeccionar mi trabajo en la empresa líder a nivel mundial de sports-entertainment.
Por su parte, Paul Levesque (Triple H) en representación de WWE ha comentado que la incorporación de Kenta representa la continua dedicación de la empresa por crear un roster variado que atraiga a fans de todo el mundo, destacando también que el japonés "es un luchador capaz de poner al público a sus pies dentro del ring."
Con la tecnología de Blogger.