http://3.bp.blogspot.com/_wF8EcJ2T4ZQ/TOWuQCD05UI/AAAAAAAADUA/q0OLlixhFc8/s1600/TNA-Sting-champ-the-icon-sting-7565775-433-649.jpgWrestlingdvdnews.com ha informado que la WWE podría sacar a la venta el DVD "Sting - The Ultimate Collection" en los próximos meses.

Al parecer, WWE tenía la intención de sacar a la venta este artículo el año pasado, cuando Sting estaba en TNA pero finalmente se decidió esperar a un mejor momento que podría haber llegado ahora.

Parte del contenido del DVD se publicó hace unos meses aunque todavía no se sabe nada sobre el contenido extra de la edición en Blu-Ray y tampoco sobre si Sting ya ha sido entrevistado para que sus declaraciones sean parte del producto.

A parte de la intentona de sacar a la venta el DVD el año pasado, la WWE ya estudió hacer lo mismo en 2008. Ahora, con Sting en la WWE, después de hacer varias apariciones y ser uno de los mayores reclamos en los juguetes de Mattel y la figura del pre-order del videojuego WWE 2K15, el lanzamiento de su DVD está más que hecho.
Con la tecnología de Blogger.