IGN ha publicado los primers detalles del videojuego WWE 2K15 que saldrá a la venta a finales de año.

El año pasado WWE 2K14 sorprendió con su épica y gigantesca campaña, 30 años de Wrestlemania. 2K15 trata de centrarse algo más, con una historia más íntima y personal que el amplio vistazo de la edición del año pasado. 2K Showcase estará dividido en dos episodios, cada uno enfocado a una rivalidad épica del pasado de la WWE.

Además de rememorar estos momentos dorados de la historia de la WWE, por fin tendremos un verdadero modo carrera para nuestros luchadores creados en MyCareer. Este modo ha sido extraído de NBA 2K14 y adaptado al entorno de la WWE. Aunque este modo de juego no pegaba perfectamente con la NBA, la WWE parece un lugar mucho más apropiado para aplicar este sistema. Imagina reemplazar a ese elenco de personajes genéricos y sin personalidad de las escenas de corte por estrellas de la WWE capturadas para ello y con las voces de los propios deportistas.

Por otra parte, la versión a la que juegues, ya que en todas ellas queda clara la impronta de Visual Concepts. Más de 50 días de sesiones de captura de movimientos se han realizado en las instalaciones de 2K, con los luchadores de la WWE pasando horas para calcar sus movimientos de forma digital. Dicho esto, WWE 2K15 tiene cinco veces más de datos de animación que 2K14. Además, se ha puesto el mismo énfasis en mejorar el sonido del juego, haciendo especial hincapié en la variedad de los comentarios. Se han grabado cuatro veces más de líneas de texto, lo que conseguirá añadir ese extra a los combates en lo que había sido hasta ahora uno de los puntos flojos más tradicionales de la serie.

Además de esta información, hace unas horas, John Cena ha publicado la primera imagen oficial del videojuego demostrando la calidad gráfica de la que se podrá disfrutar. A continuación el tweet de Cena con la imagen adjunta:
 Ver imagen en Twitter
Con la tecnología de Blogger.