Dixie Carter y su cuadrilla se dirigen al ring para realizar una promo. Carter habla sobre la historia de ECW. EC3 presenta a su ejército formado por Rhino, Ryklon y Snitsky. Ethan asegura que acabará con la ristra de ECW venciendo a Tommy Dreamer y el Team 3D.

- The Wolves derrotaron a The Hardys para retener los campeonatos por parejas de TNA. En más de una ocasión se escucharon los cánticos "This is Awesome". Matt Hardy fue planchado después de recibir una combinación Powerbomb/Backstabber.

- Low Ki derrotó a DJ Z y Manik en una pelea a tres bandas clasificatorio para pelear por el título de la X-Division. Ki aplicó el "Ki Crusher" sobre Manik para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

James Storm hace su aparición y hace salir a Sanada. Storm nos hace ver a Sanada como su nuevo amigo. Esto nos llevó al siguiente combate.

- Sanada derrotó a Crazzy Steve y Brian Cage en otro combate clasificatorio para pelear por el título de la X-Division. Sanada planchó a Crazzy Steve después de aplicar un Dragon Suplex.

TRas bastidores vemos al Team 3D y Tommy Dreamer. Los tres hablan de salir a responder al reto lanzado por EC3.

Tommy Dreamer, Bully Ray y Devon salen a escena y realizan una promo sobre el reto lanzado por EC3. Ray insiste en que Carter terminará atravesando una mesa. Se anuncia que el combate será un "8-Man Extreme Weapons".

Samoa Joe y Kurt Angle hablan en backstage. Angle se acerca al cámara y dice que la acción en la X-Division no tiene límites.

Vemos a las Beautiful People hablando sobre lo sucedido la semana pasada con Gail Kim y Taryn Terrell. Angelina Love realizará un anuncio la próxima semana.

- Samoa Joe derrotó a Tigre Uno y Homicide en una pelea a tres bandas clasificatorio para pelear por el título de la X-Division.

Tras bastidores, Abyss reta a Bram a un combate "Monster's Ball la próxima semana.

- Bobby Lashley derrotó a Austin Aries para retener el título mundial de pesos pesados de TNA. Finalizando, Aries falla en el intento de aplicar el "missile dropkick" y se lleva la spear por parte de Lashley para terminar la pelea a la cuenta de tres.


Con la tecnología de Blogger.