Dr. Tom Prichard, hermano de Bruce Prichards, ex campeón mundial de parejas de la WWE y ex entrenador del talento base de la WWE desde 2007 a 2012 realizó recientemente unas interesantes declaraciones sobre el futuro de Roman Reigns de cara a Wrestlemania 31.

Según Dave Meltzer, del Wrestling Obsever, la WWE tenía planeado que la paliza de Cena en Summerslam se la hubiera llevado Daniel Bryan y posteriormente Roman Reigns cogiera el testigo para enfrentarse a Brock Lesnar en Wrestlemania 31 recuperando el título al bando face.

Prichard, quien fue entrenador de Reigns en época su desarrollo, opinó que Reigns todavía no está preparado para asumir un papel tan importante. Según Prichard, una vez acabado con John Cena, el único rival en condiciones para Lesnar en Wrestlemania sería The Rock. Para Prichard Roman Reigns todavía tiene mucho camino por delante para convertirse en la futura cara de la WWE ya que de físico anda muy bien pero todavía no tiene mucho talento al micrófono.

"Reigns tiene mucho camino por recorrer en el ring. No deben explotar algo que no está listo para ello. Yo no veo a nadie a excepción de The Rock que pueda estar cara a cara con Brock Lensar después de lo ocurrido con Cena", comentó Prichard.
Con la tecnología de Blogger.