- Declaraciones de Adrian Neville de cara a su combate en NXT Takeover 2: "Estoy muy emocionado con este combate. NXT tiene una gran reputación de combates y con las superestrellas que participan en el Fatal 4-Way, podría superar fácilmente cualquier cosa que hayas visto en tu vida. Entraré este combate rápido, fuerte, mentalmente y físicamente en mejores condiciones que nunca. Os lo prometo".

- Se dice que Christian está preparado para regresar a la televisión pero los creativos de la WWE siguen sin tener un papel para él.

- Ayer informábamos de que la WWE estaba bajando los precios de los artículos en stock de su tienda virtual. WWE también bajó el precio del DVD y Blu-ray "Best in The World" a tan sólo 2.99 dólares cada uno. Esto condujo a la venta de ambos formatos en cuestión de horas, según ha informado WrestlingDVDNews.com.

- Anoche se rumoreó que Chris Jericho podría haberse lesionado la rodilla durante las grabaciones de Monday Night Raw. Sin embargo, el propio Jericho ha desmentido la noticia mediante las redes sociales.
Con la tecnología de Blogger.