Esta noche WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Baltimore Arena (antes conocido como Mariner Arena) en Baltimore, MD. A continuación la previa del show:

- Empieza la temporada de Raw y lo hace con un combate de revancha entre Roman Reigns y Randy Orton. Después de caer en Summerslam, el Apex Predator busca venganza esta noche.

- Otro combate se ha anunciado con antelación y es que Bray Wyatt y Chris Jericho continuarán su rivalidad dentro de una jaula, esta noche se celebrará un steel cage match entre ambos.

- Mark Henry hizo una invitación personal a Rusev para que acudiera a su "Hall of Pain". Ambos se enfrentarán en Night of Champions pero esta noche podríamos un extra de acción.

- Jerry Springer será el encargado de reconciliar a las Bella Twins esta semana. Después de los intentos fallidos de varias personalidades es el turno del presentador.

- También tendremos en acción de John Cena y Triple H. La Autoridad ha aceptado a regañadientes la opción de revancha pero.. ¿está preparado John Cena para que no le vuelva a suceder lo mismo que en Summerslam?
,
Con la tecnología de Blogger.