Tras la finalización de los contratos de Bully Ray y Kurt Angle, de los cuales aún no hay que descartar posibles renovaciones, parece que Austin Aries y Gail Kim podrían ser los siguientes en salir de TNA.

Según ciertas situaciones significativas que han ido ocurriendo en las grabaciones de Impact Wrestling, todo apunta a que los días de Gail Kim en la empresa podría estar contados, así lo afirma F4Online.

En el caso de Austin Aries, su no presencia en el Tour por el Reino Unido de Enero es lo que ha hecho que salten las alarmas y es este tema ha sido la comidilla en las últimas grabaciones de la empresa. Además, para acentuar aún más los rumores, el propio Aries ha decidido escribir lo siguiente:

"Mucho amor a toda mi familia de Impact Wrestling. Todos nos hemos dejado la piel y hemos puesto nuestros cuerpos en juego con pasión y orgullo. Gracias."

Exactamente igual que en el caso de Bully Ray y Kurt Angle, no descartéis futuras renovaciones de ambos, todo depende del presupuesto que disponga TNA en su nuevo canal.
Con la tecnología de Blogger.