Cómo os informábamos hace un par de días, la WWE tiene una difícil papeleta de cara al próximo PPV, suplir la ausencia de su campeón mundial, Brock Lesnar. ¿Cómo va a salir de esta la empresa?, ¿Realizando dos Hell in a Cell matches en la misma noche? Los primeros rumores apuntaban a que se daría un enfrentamiento entre Seth Rollins y Dean Ambrose dentro de la estructura demoníaca, pero, realizando este combate, John Cena quedaría fuera de la escena "estelar" y Vince McMahon explotaría de rabia. Por lo tanto, los creativos han estado dándole vueltas esta semana al asunto y parece que han dado con la tecla para contentar tanto al público cómo a Vince.

A un mes de realizarse Hell in a Cell, los creativos no tienen del todo planeada la cartelera para el show, pero sí que tienen decididos cuales serán los 3 combates principales.

Según la última edición de The Wrestling Observer Radio, en el próximo PPV de la WWE veremos a John Cena pelear ante Dean Ambrose en el opener de la noche, en una combate dónde el ganador obtendrá en derecho de pelear ante Seth Rollins dentro de una Hell in a Cell en el main event. Pero la cosa no queda aquí, el perderor de este opener (Cena vs Ambrose) se enfrentará a Randy Orton más tarde en el show dentro de la Celda Demoníaca también. De esta manera, tendríamos a los 4 luchadores más importantes dentro del roser principal colocados en combates importantes y veríamos 2 Hell in a Cell matches de nivel.Todo apunta a que esto será lo que ocurra, pero no podemos confirmaros nada al 100% porque ya sabéis que en la WWE todo pueda cambiar de un día para otro.
Con la tecnología de Blogger.