Cesaro fue recientemente entrevistado por el Liverpool Echo, para promocionar las grabaciones de RAW que tendrán lugar en Liverpool el 10 de Noviembre. Os dejamos con las citas más destacadas:

La nueva era de luchadores:

"Es una nueva era de hombres, es una nueva generación, es muy divertido verlo porque hay gran cantidad de combates con aire fresco. Quiero decir, estoy harto de ver a John Cena contra Randy Orton por 500° vez. Está bien que tengamos algunos chicos jóvenes que puedan llegar y demostrar que pueden dar fantásticos combates para los aficionados que sean frescos, increíbles y divertidos de ver."

Su relación con Paul Heyman:

"Ya sabes, aprendí mucho de Paul Heyman y creo que pasamos un buen tiempo. Ahora he pasado a ir en solitario pero sigue siendo alguien que te aconseja y en el que creo. Tadavía hablamos, seguimos siendo amigos."

Sus metas en la empresa:

"A corto plazo ahora mismo tengo el objetivo de convertirme en Campeón Intercontinental. Debería ser un gran combate cómo decís, y si Europa consigue un nuevo Campeón Intercontinental, será genial para todos."
Con la tecnología de Blogger.