Eric Van Wagenen, productor ejecutivo de Lucha Underground, concedió una entrevista recientemente a Daily DDT, hablando acerca de qué deben esperar los fans del show, cómo ha sido trabajar con gente de experiencia, entre otras cosas. A continuación lo más destacado.

Expectativas de los fans para Lucha Underground
Quienes vayan a ver el show deben esperar encontrarse con una visión única de la lucha libre clásica. La acción es rápida, con muchos vuelos, y la calidad de producción iguala a cualquier otro show que está en televisión actualmente.

Ser alternativa ante WWE y TNA
Queremos ofrecer una mirada y una sensación completamente diferente al entretenimiento deportivo. Creemos que hay muchos fans del wrestling que buscan algo fresco y diferente. WWE y TNA se enfocan en el negocio de los eventos en directo, mientras que nosotros buscamos crear una serie de televisión atractiva.

Facilidades brindadas a los luchadores
Nosotros no hacemos tours cruzando el país todas las semanas. Nuestra casa es Boyle Heights y muchos de nosotros vivimos en Los Angeles. Pero incluso para aquellos que viven en otras partes, nuevas grabaciones son los fines de semana, así que el elenco y el staff tienen entre lunes y viernes para hacer otras cosas y luego trabajar para nosotros los fines de semana. Nuestra agenda permite mucha flexibilidad y tiempo para prepararse y recuperarse.

Trabajar con luchadores experimentados
Esos tres tipos [Chavo Guerrero Jr., Johnny Mundo y Big Ryck] son completos profesionales, así como también lo son Konnan y Vampiro, de México. Ellos actúan tanto como personajes y como productores, y aportan una perspectiva de wrestling que es muy apreciada por el staff y respetada en el vestuario. Valoramos sus opiniones y sugerencias, y es de esperar que su experiencia quede reflejada en el producto final.

PPV's de Lucha Underground
Ahora mismo no tenemos planes para ningún evento en directo. Somos primero y ante todo un show de televisión, y estamos concentrados en crear el mejor producto posible en El Rey Network.

Proyección para el futuro en 3-5 años
Yo creo que estaremos aún en televisión y con mucho éxito, no solo en el plano doméstico en El Rey Network, sino también en mercados extranjeros alrededor del mundo.


Les recordamos que Lucha Underground se entrena este miércoles 29 de octubre en El Rey Network.
Con la tecnología de Blogger.