Dolph Ziggler concedió una pequeña entrevista a la famosa página web Philly.com. En ella el actual Campeón Intercontinental de la empresa comentó varias cosas, entre las que destacamos lo siguiente:

Sobre no estar en lo alto del card:

"Es bueno y es malo. A veces apesta que la gente tenga que esperar años para tener el mejor combate de la cartelera, recives la mejor reacción del público y no estás en lo alto. A veces, eso no importa. No importa tu talento, no importa tu situación. Lo que importa es hacia dónde esté enfocada tu storyline."

Si el Campeonato Intercontinental está recuperando el prestigio que tenía:

"No lo ha conseguido aún. Siento que tengo la oportunidad de convertirlo en lo que algún día fue. El Campeonato solía ser un trampolín desde ´Este chico está teniendo una gran reacción, este chico está dando un gran espectáculo todas las noches´ ".

"Ahora mismo, ese no es el caso, pero con suerte lo será dentro de un tiempo. La gente que se quejaba de que el título no era lo suficientemente prestigioso es la misma gente que ahora se queja de que en tres semanas lo haya defendido seis veces. No puedes tener ambas cosas, pero me encanta. Vivo para ello. Vivo para pelear todos los días y dar lo mejor de mi mismo."
Con la tecnología de Blogger.