Best In The World (At What I Have No Idea), la nueva autobiografía de Chris Jericho que será lanzada esta semana en los Estados Unidos, ha recibido muy buenas críticas y en gran parte debido a sus extraordinarias anécdotas.
Una de las más sobresalientes e inéditas cuenta la ocasión en que Kofi Kingston retó a Vince McMahon a pelear en medio de un vuelo. De todos modos no hay que alamarse ya que la cosa no fue tan seria como suena.
Según relata Jericho, la plantilla de la WWE estaba en un viaje y Vince hizo un comentario a Kingston diciendo que "quizá algún día se pondría over", el cual no cayó del todo bien al oriundo de Ghana.
Ya en el aterrizaje del avión, Jericho le propuso a Kofi que volviera y lo retara a una pelea. En un principio fue interpretado como una broma pero Jericho le hizo saber que, conociendo la personalidad de Vince, la situación iba en serio.
Fue entonces cuando Kingston fue donde McMahon y le preguntó si tenía algún problema con él. Ambos se tiraron "dardos verbales" hasta que Vince lo derribó y empezaron a pelear entre ellos.
Evidentemente la situación no fue agresiva, mas bien fue tomada con humor, ya que al cabo de la "pelea", Vince se levantó y comenzó a reírse y lo propio el ex campeón Intercontinental.
Con la tecnología de Blogger.