Sabemos perfectamente que el contrato de Brock Lesnar es muy limitado y que su número de apariciones es muy reducido pero, despúes de que ganara el Campeonato Mundial y lo defendiera exitósamente ante John Cena hace dos semanas, todo el mundo daba por hecho que los directivos de la WWE se las arreglarían para aumentar su número de fechas, sin embargo, pese al esfuerzo, parece que esto no ha sido posible.

Brock Lesnar no está siendo anunciado para aparecer en ningún PPV o RAW más en lo que queda de año. Muchos creerán que esto se debe a todo lo que queda para que tengan lugar futuros show pero hay que señalar que, todas las otras apariciones que lleva haciendo Lesnar desde que regresó en 2012, fueron promocionadas con meses de antelación.

Lesnar ha sido parte de 4 PPVs este año (Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Night Of Champions), lo cuál ha hecho que este 2014 haya sido el año en el que más ha trabajdo Brock desde que regresó en 2012. Por lo que no sería raro que no volviera a aparecer en lo que queda de año.

Sin ninguna aparición cercana programada y teniendo en cuenta la millonada que le costaría a la WWE convencer a su Campeón Mundial para que aumente el número de fechas pactadas, no sería nada descabellado pensar que Lesnar hará su próxima defensa titular en el Royal Rumble del año que viene. Todo apunta a que la WWE dejará en un "segundo plano" al Campeonato Mundial y que, durante los próximos meses, veremos a otros luchadores esteralizar los PPVs.


Fuente: Wrestling Inc.
Con la tecnología de Blogger.