Jim Ross escribió un nuevo post semanal en su blog y habló en profundidad sobre las últimas noticias en torno a la figura de "Stone Cold" Steve Austin. Ross explicó en detenimiento las últimas palabras que Steve Austin no matizó en su último podcast y dio a entender que se iba a volver a entrenar para "regresar".

Ross explica que Austin quería decir que estaba pensando volver a entrenarse para regresar al Gold's Gym de Venice, Los Ángeles. Austin habló de esa formación, no de regresar a la lucha libre. Cuando los fans escucharon eso se pensaron que Austin estaba hablando de regresar a la WWE de cara a Wrestlemania 31 y varias webs publicaron sus declaraciones tergiversadas.

Ross explica que Austin tiene en mente regresar en alguna ocasión para hacer un último combate, pero no tiene por qué ser ahora mismo. Además, asegura que para hacer eso tendría que prepararse al menos durante 4 meses y tendrían que darse las circunstancias adecuadas, como ha dicho el propio Austin en varias ocasiones.

Según Ross, en su opinión Austin podría estar más interesado en regresar al ring de cara a Wrestlemania 32, que se celebrará en Dallas, Texas. Las 100.000 entradas que se venderán para ese show podrían ser un reclamo mayor para el "Rattlesnake". El pelear en su estado natal podría favorecer muchos factores.
Con la tecnología de Blogger.