Después de varios años de dudas entre la fanaticada, John Hennigan, mejor conocido como John Morrison en la WWE, rompió el silencio en el podcast Talk Is Jericho para dar a conocer el motivo de su salida de la empresa de Vince McMahon.
"Ellos querían que firmara por 5 años, y caí en cuenta de que [firmando] quizá no podía moverme como quería en un principio. Me di cuenta de que si quería hacer una película de acción, como lo deseaba, entonces el momento era ahora", explicó.
Según Henning, también contribuyó en su decisión el hecho de que Triple H, John Laurinaitis y otros oficiales lo presionaran para que regresara lo más pronto posible cuando sufrió una lesión en su cuello en 2011.
En aquel momento era de esperar que terminara volviendo, pero lo propio nunca ocurrió y en su lugar se enfocó en el film Hercules Reborn y en la escena independiente.
Actualmente, bajo el nombre de Johnny Mundo, Hennigan es uno de los talentos principales del nuevo show Lucha Underground que estrenará el 29 de este mes en El Rey Network.
Con la tecnología de Blogger.