- Uno de los corresponsales del sitio web Wrestling Inc. indicó que, durante el evento en vivo de NXT que tuvo lugar el viernes en Citrus Springs, el combate entre Hideo Itami y Viktor fue fantásico. Este corresponsal dice haber visto ya pelear a Hideo en varios shows de NXT, contra gente cómo Tye Dillinger o CJ Parker, y reconoce que su último combate con Viktor fue el mejor que ha tenido hasta la fecha. Parece que no le ha costado mucho adaptarse al estilo de la WWE.

- Alex Riley estuvo peleando anoche en un evento en vivo de NXT en Lakeland, Florida. Riley perdió contra CJ Parker. El luchador escribió los siguientes mensajes en su cuenta de twitter en referencia a su regreso:

"Encantado de estar de vuelta en el 20x20 (haciendo referencia a las medidas del ring) @wwe @wwenxt ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS @BillDeMott !!"

"Increíble mi rival de esta noche @WWEMoonChild le respetó mucho cómo talento y cómo persona. Va a hacer GRANDES cosas en la @wwe, ¡Gran futuro por delante!"

- La estrella de NXT Tye DIllinger ha estado usando recientemente un gimmick de heel durante los últimos eventos en vivo de NXT, que consistía en burlarse de sus oponentes con naipes. Dillinger perdió ante Hideo Itami en el evento en vivo que tuvo lugar anoche en Lakeland, Florida y, para sorpresa de muchos, vistió un atuendo diferente, sin naipes. Al parecer el gimmick ha sido desechado por los creativos. El corresponsal de Wrestling Inc para los shows de NXT dice que este gimmnick de Tye estaba perdiendo interés rápidamente en las últimas semanas.
Con la tecnología de Blogger.