- Cabe destacar que durante el combate que tuvieron Kazma Sakamoto y MVP anoche en TNA Bound For Glory, Mike Tenay , mencionó a la WWE y a Tensai cuando Sakamoto hacia su entrada al ring. Sakamoto debutó en la WWE en Abril de 2012 ejerciendo el rol de asistente de Lord Tensai, sin embargo, cuando el push de Tensai se canceló, desapareció de televisión y acabó siendo despedido.

- TNA no emitió el segmento dónde Team 3D desafiaba al Bullet Club a un combate durante ell Bound For Glory de anoche. Ahora que los contratos de Bully Ray y Devon han finalizado, parece que están empezando a trabajar de manera independiente organizándose ellos mismos su agenda. Cómo os informábamos ayer, se espera que trabajen dentro de poco con NJPW, o con la empresa de Jeff Jarrett Global Force Wrestling.

- Dixie Carter confirmó en su cuenta de Twitter que no estuvo en Tokio viendo en directo Bound For Glory. Ella se quedó en Nashville junto a resto del personal y lo vieron desde las oficinas principales de TNA.

- Taz y Mike Tenay también vieron el show desde las oficinas principales anoche y, aparentemente, realizaron el trabajo de comentaristas sobre una emisión en diferido del show. Se esperaba que, en un principio, grabaran los comentarios unas horas antes, pero finalmente no fue así.

- Además de vender Bound For Glory en formato PPV, TNA ha puesto el evento a la venta en su canal de Youtube por 39.99$.
Con la tecnología de Blogger.