- El ex-comentarista de la WWE Hugo Savinovich, que trabaja actualmente con AAA, comentó en una reciente entervista que la relación de Rey Mysterio con la WWE ha terminado y que regresará a la AAA tan pronto cómo su actual contrato finalice. La WWE quiere que Rey siga vinculado a la empresa, no obstante, Rey no está por la labor de renovar. Sin embargo, hay una claúsula en su contrato que le permitiría a la WWE renovarle automáticamente sin que este lo desee.

A pesar de que el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Brock Lesnar no está confirmado para hacer una defensa titular en Survivor Series o TLC, los oficiales de la WWE se hayan en negociaciones con él para acordar un mayor número de apariciones en televisión que les facilite construir su combate en el Royal Rumble.

- El plan actual es que Dean Ambrose continue usando el Double-Arm DDT cómo movimiento final en vez del Headlock DDT que venía utilizando. Hace dos semanas empezó a usarlo y ya, oficialmente, esta variante de DDT ha pasado a llamarse DIrty Deeds.

-

- El próximo PPV de la WWE, Hell in a Cell 2014, ha vendido todas las entradas disponibles y lucirá un lleno absoluto este domingo.
Con la tecnología de Blogger.