-- El gráfico promocional que veis sobre estas líneas, según el Miami Herald, forma parte de la promoción oficial del próximo evento especial de NXT el 11 de Diciembre. Lo más destacado de la imagen es la presencia de Kevin Steen. ¿Debutará en el especial?

-- La WWE parece estar muy interesada en hacerse con los servicios de Uhaa Nation. Este luchador independiente tuvo un tryout hace alguna fechas e impresionó de tal manera a los oficiales que se le ha venido haciendo un seguimiento y actualmente contratarle es una de las prioridades del Performance Center.

-- Dada la crisis económica que atraviesa la WWE lastrada por el WWE Network, la empresa ha decidido reducir el salario de aquellos que trabajan como extras en sus programas. Hasta ahora, aquellos que por ejemplo bailaban con Adam Rose, cobraban 250$ por aparición. Esta cifra se ha reducido hasta los 200$, no 100$ como especulaba WObserver. Esos 100$ solo se pagan en eventos en vivo (house shows).

-- Bo Dallas ha hablado con The Liverpool Echo sobre su tiempo en WWE, 'Mi debut en el Royal Rumble 2013 fue un sueño hecho realidad. Depués tuve la posibilidad de volver a NXT para depurar mis habilidades y actualmente estoy pasando por un momento genial, cojo lo que me dan y lo trato con la mejor de las actitudes. No sé si mi feud con Jack Swagger habrá llegado a su fin porque actualmente estoy enfrascado en una historia con Mark Henry.' Sobre la posibilidad de enfrentarse a su hermano dice, 'Suena genial, me encantaría enfrentarme a Bray Wyatt.'

-- Tras una batalla legal, la WWE ha conseguido hacer suyo el dominio WWE.org. El dueño del dominio pidió 50.000$ por él, pero finalmente se ha quedado sin nada. Eso sí, promete que acabará con la WWE en menos de un año.
Con la tecnología de Blogger.