- WWE.com ha publicado un artículo repasado la actualidad de la ex diva Maria Kanellis. Aunque no se hace mención de Ring Of Honor en el mismo, sí se detalló su relación con Mike Bennett. Puedes acceder al escrito mediante el siguiente enlace
- Circulan rumores de que Adam Pearce, uno de los nombres más importantes de la escena independiente, podría terminar sustituyendo a Nick 'Eugene' Dinsmore como entrenador del Performance Center. Se sabe que Pearce ha estado visitando las instalaciones en la semana, lo que ha conducido a estas afirmaciones.
- El canal deportivo Fox Sports está apostando fuerte por la WWE en latinoamerica ahora que logró hacerse con los derechos de transmisión y la publicidad ha abundado desde su emisión, llegando hasta a ser grabados comerciales con John Cena o Sheamus.
- Chris Jericho se ofreció a contestar una tanda de preguntas de los fans en Twitter en el día de ayer e indicó que "no hay posibilidades" de que pueda estar luchando en Wrestlemania 31. No obstante, tratándose de Jericho, todavía no hay que darlo por descartado.
- Un combate tradicional de Survivor Series de 5 contra 5 divas podría tener lugar en el evento homónimo. Todo apunta a que Brie y Nikki Bella capitanearán cada equipo, pero queda por confirmar.
Con la tecnología de Blogger.