- Hace unas horas señalamos el despido de Nick 'Eugene' Dinsmore y ahora han surgido informaciones sobre la liberación de Matt Martlaro, un trabajador de backstage de NXT. Su despido fue imprevisto ya que era un "Triple H Guy".
- WWE sigue aportando a la cura de Connor Michalek, el pequeño fan fallecido por cáncer días después de Wrestlemania. La última contribución ha sido de 12.000 dólares.
- Kevin Nash será parte del film Magic Mike XXL y publicó en su cuenta de Twitter una imagen suya en el set del rodaje.
- El día de ayer fue el primero de regreso en los entrenamientos para Santino Marella luego de su operación de cuello de hace dos semanas. Recordemos que su meta es poder volver a los rings en un futuro no tan lejano.
- Rey Mysterio fue visto en los bastidores de las grabaciones de Lucha Underground del 27 de septiembre en Los Angeles. JTG también estuvo en backstage.
- Una vez más, Justin Gabriel estuvo bajo el disfraz de The Bunny en Monday Night Raw.
- Cameron ha despejado dudas sobre los rumores de que Vince McMahon no quería Total Divas como campeonas en un reciente número de Talk Is Jericho, explicando que es debido a la confusión en las grabaciones.
- Power Series: Triple H y Fit Series: Stephanie McMahon salieron al mercado esta semana. Ambos DVDs consisten en una guía de entrenamiento conducidas por Triple H en la edición de hombres y Stephanie McMahon en la de mujeres. Puedes ver la portadas a continuación:

Con la tecnología de Blogger.