-- Randy Orton no estará en la gira de la WWE por Europa porque se inicia el rodaje de "The Condemned 2" (o la 'Isla de Los Condenados', como se llamó en España). Orton protagonizará esta segunda entrega después de que la primera la protagonizase Stone Cold Steve Austin.

-- Kane ha hablado sobre la situación de The Undertaker y Daniel Bryan: "No sé si The Undertaker luchará algún combate más. Es uno de los más grandes de todos los tiempos y el tema está en que lo hará si ve que puede aún actuar al nivel que él mismo se exija. Ese es el factor determinante."
"Daniel Bryan es muy resistente y volverá, pero las lesionas que tienen relación con los nervios son muy complicadas y no hay doctor en el mundo que pueda asegurarte lo que va a pasar, pero es un luchador."


-- Chael Sonnen, ex estrella de UFC, ha comentado que Vince McMahon le ofreció $5M por irse a la WWE, pero lo rechazó al estar bajo contrato aún con UFC. Ni siquiera se lo comentó a Dana White porque de haberlo hecho, Dana hubiese igualado la oferta.

-- Parece ser que, del último tryout de la WWE, el talento que más impacto ha causado no ha sido ni el vasco ni el valenciano, sino un luchador ruso con conocimientos de lucha greco-romana (de nombre desconocido).

-- Adam Pearce, luchador de prestigio en el circuito independiente, podría ingresar en el Performance Center en breve, pero como entrenador. El veterano luchador ya ha participado como entrenador invitado en dos ocasiones y parece que Bill DeMott querría tenerle a su lado.
Con la tecnología de Blogger.