- En base al quince aniversario del show, WWE Network emitirá el primer episodio de Smackdown tras la transmisión de Main Event la noche del miércoles. Dicho programa cuenta con un combate titular entre Triple H y The Rock.
- Hideo Itami fue una de las nuevas caras que se pudieron ver en los live events de esta semana en NXT. En los últimos tres house shows, Itami venció a Tye Dilliger y según los asistentes terminó luciéndose "mostrando sus habilidades".
- WWE.com ha transferido el perfil de Sin Cara al roster de Raw. Si bien las marcas ya no están separadas, es de utilidad el catalogar talentos para promocionar los eventos en vivo.
- WrestlingDVDNews ha vuelto a publicar un vídeo promocional del DVD John Cena: Greatest Rivalries, el cual puedes ver arriba.
- Triple H y Stephanie McMahon fueron trending topic en Yahoo! durante la tarde de ayer producto del lanzamiento de sus nuevos DVDs de entrenamiento.
- Scott Stanford fue reemplazado por Kyle Edwards (Arda Ocal) en lo que fue el debut de Edwards para el especial WWE Bottom Line. Puedes ver una imagen de su debut haciendo clic aquí
- Se ha discutido entre la directiva de la WWE en variar el personaje del Memorial Battle Royal en cada Wrestlemania con diversas leyendas fallecidas. Andre The Giant, el primer Hall of Famer de la historia de la compañía, fue el primero de ellos.

Con la tecnología de Blogger.