- Hell in a Cell Kickoff
 
El panel conformado por Booker T, Renee Young, Alex Riley y Paul Heyman abren la previa del evento. Heyman comenta sobre los dos combates de Hell in a Cell que se llevarán a cabo, y obviamente, menciona a su cliente, Brock Lesnar. A continuación, vemos un video sobre la amarga rivalidad entre los ex miembros de The Shield, Ambrose y Rollins. El panel analiza detalladamente las habilidades que cada luchador podrá usar para triunfar.
 
Más adelante, a modo de repaso de los diez años de rivalidades entre John Cena y Randy Orton, se muestra un video recopliatorio de las carreras de ambos. El panel comenta el combate y la oportunidad que tendrán esta noche, pues quien salga vencedor de la celda infernal, se enfrentará a Brock Lesnar por el título máximo de la empresa. Heyman dice que quien gane hoy, tendrá su último momento de gloria, porque la Bestia no entregará el título.

The Miz y Damien Mizdow salen para darle comienzo a Mizdow TV. Damien es pronto interrumpido por la estrella de cine, Miz, quien dice lo bueno que es como para dejarse entrevistar previo a su combate por el título de los Estados Unidos. Mizdow, al presentar a su invitado, dice que este es el momento más emocionante de su carrera. Nuevamente Miz lo interrumpe, no dejando que Damien pregunte. Mizdow recuerda que fue él quien técnicamente derrotó a Sheamus la semaan pasada, lo cual genera que Miz se quite sus lentes y lo mire molesto. Sin embargo, Damien no dice nada malo y vuelve a alabar a la estrella, quien asegura que ganará el US Championship. Damien dice que Miz es el mejor amigo que tuvo en la vida, Miz y le agradece y reconoce que es un gran doble de acción, y está muy orgulloso de considerarlo su amigo.
 
Sheamus aparece en el Titantron para dirigirle unas palabras a su retador de esta noche, y dedicarle una Brogue Kick. 
 
En el ring, Miz se enfurece y su doble lo imita.

El panel sigue comentando la cartelera de esta noche, mientras vemos videos de las principales rivalidades.
 
Bo Dallas sale a hablar de sus victorias ante Mark Henry, previo a su lucha de este momento. Dallas dice que cambiará su nombre a Bo Washington a partir de este momento.
 
- Bo Dallas vs. Mark Henry
 
El hombre más fuerte del mundo tiene un comienzo muy agresivo, llevando a Dallas de una esquina a otra. World Strongest Slam para Bo en lo que fue un squash.
 
Mark Henry derrota a Bo Dallas.
 
Dallas dice que no estaba listo, mientras se arrastra por la rampa. Llama tramposo a Mark, y dice que los tramposos nunca ganan. Por eso, en el  registro de la vida, Bo sigue siendo el ganador, según sus palabras. Porque él...BOlieve. Henry no parece muy conmovido por las palabras del inspiracional, baja del ring y lo estampa contra la barricada.

Tras un video que repasa cifras de los Hell in a Cell de la historia, y luego otro video apertura de los que suele hacer WWE, comienza oficialmente Hell in a Cell.
 
WWE Hell in a Cell 2014
 
- 2 out of 3 falls Intercontinental Match: Dolph Ziggler vs. Cesaro
 
Los rivales se miden unos segundos y es Ziggler quien toma a Cesaro primero. Forcejean hasta llegar a las cuerdas y recibir la advertencia del árbitro. Vuelven a medirse, y ahora es Cesaro quien se adelanta. Nuevos forcejeos entre ambos, hasta que el suizo logra dominar al campeón con un Headlock. Cesaro derriba a Ziggler y busca sin éxito la cuenta de tres. Gran intercambio de contrataques y coberturas entre ambos. Ziggler queda en posición de Cesaro Swing, pero se libera. Ahora es enviado sobre la cuerda superior, y luego sí, recibe el Cesaro Swing para la alegría de los espectadores. Cuenta de dos sobre él. Ni bien se escapa, sorprende con una cobertura a Cesaro.
 
Dolph Ziggler se lleva la primer caída de la noche.
 
Cesaro continúa con la agresión ni bien se hace el anuncio de su caída. El árbitro los separa para darle tiempo a Ziggler. Uppercut de Cesaro y otra cuenta en dos sobre el rubio. Body Slam de Cesaro, quien se sube a la cuerda intermedia para aplicar un Elbow drop que falla. Sin embargo, logra conectar un golpe a Ziggler y vuelve a intentar el pin. Cesaro sigue intentando la rendición de Ziggy con llaves, pero éste no se rinde y a base de puños logra escaparse. Cesaro contraresta un ataque de Dolph, pero su brazo queda sentido. Double Stomp y nueva cuenta en dos sobre el campeón. Gran Powerbomb del suizo y una vez más, la cuenta en dos. Ziggler estando del lado de fuera del ring, utiliza las cuerdas contra el brazo de Cesaro antes de volver al ring a atacarlo. Ziggler aplica una llave al brazo de Cesaro, pero el Superman suizo cambia la situación con su enorme poder físico. Ziggler no suelta la llave, ni siquiera dcuando es llevado al esquinero. Cesaro se sube a la segunda cuerda, con Ziggler a cuestas, y desde allí aplica un Superplex. Con gran esfuerzo, Cesaro logra poner su brazo sobre Ziggler para la cuenta, pero no es suficiente. Cesaro falla un ataque en la esquina y recibe un Famouser. Cuenta de dos sobre él. Ziggler intenta el Zig Zag pero no logra conectarlo, se lanza sobre Cesaro y recibe un enorme Uppercut que tampoco es suficiente para otorgarle la cuenta de tres a favor del retador. Roll up de Ziggy que no llega a tres. Bloqueos de movimientos entre ambos, que finaliza con un Backbreaker y cuenta de dos sobre Ziggler. Cesaro busca el Neutralizer pero no logra aplicarlo. Superkick y ZigZag sobre el suizo.
 
Dolph Ziggler se lleva la segunda cuenta, y por consiguiente, derrota a Cesaro para seguir siendo el Intercontinental Champion.

Kane habla con Triple H y Stephanie McMahon, hasta que son interrumpidos por Randy Orton. The Viper está buscando a Rollins para hacerle un "amable recordatorio" de cara a su combate de esta noche. Stephanie le pregunta si está enojado, lo que responde afirmativamente Randy. Ella le dice que utilice esa ira contra Cena, que no enfoque en Rollins. Triple H le dice que Seth es mucho más parecido a Orton de lo que él mismo cree.
 
- Nikki Bella vs. Brie Bella
* La perdedora debe ser la asistente personal de la ganadora.
 
Las Bellas se toman del cabello, y Nikki sale mejor parada de este primer intercambio. Brie la detiene con patadas varias, hasta que falla un ataque en la esquina. Brie pasa a dominar el combate y busca la cuenta después de golpear con su rodilla el rostro de Brie. Brie se libera de su hermana, aplica un Facebuster e intenta el pin. Brie crece en el combate y busca el apoyo del público con sus gritos. Demora tanto que Nikki logra evitar el ataque bajándose del ring. Suicide Dive de Brie sobre su hermana. La acción vuelve al ring, Brie se sube al esquinero, grita su catchphrase y se lanza sobre Nikki. Nikki aplica el Rack Attack, pero no es suficiente para la cuenta de tres. Nikki se pregunta qué será necesario para derrotar a su hermana, y cuando va sobre ella, recibe el Yes Lock versión Brie. Nikki llega a la cuerda para ser liberada de la sumisión. Nuevo Rack Attack sobre Brie, esta vez sí alcanza para la cuenta de tres.
 
Nikki Bella derrota a Brie Bella.

El panel del Kickoff comenta lo que va del evento, y lo que resta del mismo.

- WWE World Tag Team Championship: Goldust & Stardust vs. The Usos
 
Stardust y Jimmy inician el combate. El bizarro inicia mejor, pero pronto recibe chops de su oponente. Jimmy lo derriba y busca la cuenta de tres. Relevo para Jey, quien ataca a Star en su esquina. Ingresa Goldust a recibir Chops al pecho por parte de Jey. Nuevo relevo entre los Usos, que atacan conjuntamente al dorado. Stardust castiga la pierna de Jimmy en su esquina desde ringside. Sigue el ataque fuera del ring. Ambos vuelven al cuadrilátero donde sigue dominando Star. Tag para Goldie, quien espera a que se pare Jimmy para atacarlo. El Uso bloquea pero vuelve a ser dominado. Jawbreaker del Uso para liberarse, luego un intento de pin de Goldust y nuevo relevo para su hermano. El galáctico ataca con agresividad a su oponente, y aplica luego una llave. Jey se libera y ambos quedan maltrechos, aunque Stardust llega a hacer el relevo. Jimmy manda fuera del ring a Goldust, y se arrastra hacia su hermano para el relevo. Jey se manda por encima de la tercera cuerda sobre Goldust, vuelve al ring, manda fuera a Stardust y le aplica la misma dosis aérea. El combate vuelve al ring, el Uso se sube al esquinero y aplica un Crossbody. La cuenta queda muy cerca de tres sobre el dorado. Samoan Drop para él y otra cuenta en dos. Jey ataca con sus nalgas a Goldie en una esquina, y busca sin éxito otra vez la cuenta. Goldust bloquea una Superkick, pero recibe una tremenda bofetada. Superkick para Stardust que venía, y Spinebuster de Goldie sobre el Uso para una cuenta de dos. Ahora Goldust ataca en una esquina, y al ser enviado a la esquina contraria intenta contratacar pero falla. Superkick sobre él y nueva cuenta muy cerca de tres. Jey coloca a Goldust en las alturas, pero éste se libera. Stardust aparece en una esquina, pero Jimmy va por él. Superplex de los Usos a los bizarros en dos esquinas distintas. Todos quedan tendidos en la lona. Jey busca el Samoan Drop sobre Goldust, pero Star lo patea traicioneramente, haciendo que pierda el equilibrio. Goldust aprovecha el momento y aplica su Final Cut.
 
- Gold & Stardust derrotan a The Usos y retienen los campeonatos en parejas.

A continuación, John Cena vs. Randy Orton en Hell in a Cell por la oportunidad de enfrentarse a Brock Lesnar por el WWE World Heavyweight Championship. Previo al combate, se muestra nuevamente el video que repasa sus carreras y rivalidad.

- Hell in a Cell: Randy Orton vs. John Cena
 
Orton comienza atacando a Cena, llevándolo fuera del ring. Intenta darlo contra los escalones metálicos, pero Cena lo detiene. Orton logra poner a su rival contra el acero de la celda, y lo devuelve al ring para una cuenta de dos. The Viper sale del ring y trae una silla al ring. Cena detiene su ataque con una patada y aplica un Suplex. John toma la silla pero Orton lo detiene. Randy vuelve a tomar al silla, y esta vez sí ataca a Cena con ella. Cuenta en dos sobre John. Nuevo golpe con la silla, y luego es colocada por Randy en un esquinero. John busca el AA pero Randy se escapa y aplica un DDT. Cuenta de dos sobre él. En ringside, Cena es enviado contra los escalones y luego su rostro conoce de cerca la celda infernal. De vuelta al ring la cuenta de dos sobre Cena. Clothesline y otra cuenta de dos. Otra cuenta más. Cena sorprende a Orton con un Clothesline y un pin sin éxito. Más ataques y pins de Orton. Cena es enviado duramente contra la celda, luego llevado al ring para recibir una cuenta más. Secuencia clásica de Cena, pero al hacer el "You can't see me" recibe una patada de Orton. The Viper busca su DDT pero Cena escapa y lo manda fuera del ring. John carga a Orton y lo golpea contra la reja. Randy se libera y castiga a John contra el poste. Vuelven al ring, y John escapa de otro pin. Randy lo empuja y sale volando contra el acero. Ahora es Randy quien es mandado contra la celda. Cena saca una mesa de abajo del ring y la arma dentro, mientras Orton yace en ringside. Cena busca el AA, Randy tira la mesa, se escapa, aplica Dropkicks y busca la cuenta. Manda a Cena contra la silla previamente colocada en el esquinero e intenta un nuevo pin. The Viper coloca la mesa en una esquina y pisotea un poco a Cena. Luego le da con la silla, para ablandarlo aún más. Cena se detiene antes de ser enviado contra la mesa, pero recibe luego un RKO de la nada. No es suficiente aún para derrotarlo. Cena es enviado contra la mesa y se escapa de otra cuenta más. Orton baja del ring y toma los escalones de metal, los cuales ingresa al ring. The Viper acecha a su rival, que ni siquiera puede pararse. Busca el RKO, pero Cena lo evita y lo manda sobre el escalón. Five Knuckle Shufle de Cena, y es él quien acecha ahora. Busca el AA pero Randy se escapa y le asesta un golpe bajo. Orton se prepara para su patada al cráneo, pero falla. Cena lo pone en el STF en el medio del ring. Orton lucha por llegar hasta la cuerda, pero Cena no suelta la llave por ser un combate sin DQ. Randy avanza hasta que la cuerda llega al cuello de Cena, haciendo que ahora sí lo suelte. John toma los escalones del ring, y los lanza sobre Orton pero éste los esquiva. AA sobre Orton pero sobrevive. Otro AA que es convertido en un RKO de Orton. Cuenta en dos nuevamente. John aplica otro AA pero no es suficiente para acabar con Orton. John va por otra mesa y le mete al ring. La abre frente a Orton y lo coloca sobre ella. Orton se levanta y evita el ataque aéreo de Cena. Randy busca el RKO desde las alturas pero Cena escapa. Vuelven al esquinero y Cena aplica un nuevo AA sobre la mesa.
 
John Cena derrota a Randy Orton y se convierte en el #1 Contender al WWE World Heavyweight Championship.
 
Big Show se prepara para su combate, y Mark Henry lo alienta. Show dice que lo derrotará por el país y por Henry.

- US Championship: Sheamus vs. The Miz (c/ Damien Mizdow)
 
Sheamus busca enseguida una Brogue Kick pero falla. Miz ataca y es mandado para el lado externo del ring. Sheamus busca sus golpes al pecho pero Miz escapa. Backbreaker a Miz, que ahora es castigado contra las cuerdas. Golpes al pecho de Miz contra las cuerdas, su doble imita los movimientos desde abajo. Sheamus va por Miz en ringside, pero éste lo evita. Miz ataca pero Sheamus lo esquiva, haciendo que sea Mizdow quien recibe el ataque. Miz pasa a controlar el combate en el ring. Sheamus responde con varios golpes y su High Running Knee. En ringside, Miz se lanza sobre Sheamus, pero el irlandés lo atrapa y aplica su Rolling Senton. De vuelta en el ring, Battering Ram del campeón y cuenta en dos. Irish Curse y cuenta en dos sobre Miz. Sheamus amenaza con atacar el moneymaker de Miz, y éste reacciona rápidamente. Neckbreaker y cuenta sin éxito sobre Sheamus. DDT sobre Sheamus y otro pin. La gente grita que "Mizdow is awesome". Miz acecha a su oponente pero no logra atacarlo. Busca el Figure Four Leglock, y tampoco lo logra. Sheamus se prepara para liquidar a Miz, pero Mizdow lo distrae. Miz y Sheamus ruedan buscando la cuenta, pero el árbitro estaba distraido con Mizdow. Skull Crushing Finale sobre Sheamus, que casi le otorga la victoria al retador. Miz salta desde la tercera cuerda pero recibe una sorpresiva Brogue Kick.
 
Sheamus derrota a The Miz y retiene el US Championship.
 
Al finalizar el combate,  Sheamus mueve al Miz par ver cómo Sandow lo imita. Miz, inconsciente, es usado como títere por el campeón, mientras el doble repite todos los movimientos. Incluido el YMCA, realmente. Otra Brogue Kick de Sheamus antes de irse del ring.
 
En las afueras del estadio, vemos a Brie cargando maletas que probablemente sean de Nikki y hablando por teléfono, haciendo una reserva para su hermana. Nikki aparece y la molesta con sus pedidos. Luego le tira un licuado que le pidió que le hiciera en la cabeza.

- Big Show vs. Rusev
 
Show inicia aplicando golpes al pecho de Rusev. Esquiva un ataque en la esquina, detiene una patada del gigante y pasa a tomar el control del combate. Rusev se centra en una de las piernas de Big Show, evitando que el gigante se levante. La gente grita USA desde el comienzo del combate. Rusev aplica un Suplex a Big Show, para seguir luego castigando en la pierna lastimada. Show se saca de encima a Rusev, pero recibe pronto un Dropkick que lo derriba. El Super Atleta busca el Accolade, pero Show lo derriba y aplica un llava a la pierna de Rusev. El Bulgarian Brute grita de dolor, mientras Lana se acerca y le indica que toque la cuerda. Rusev llega y es liberado de la llave de Show. El gigante prepara su KO Punch pero falla. Show vuelve a controlar el match y aplica un Spear a Rusev. 
 
Mark Henry aparece y aplaude al show desde ringside. Show toma a Rusev, preparando el Chokeslam, pero el búlgaro se libera. Show logra aplicar el Chokeslam pero no llega a cubrir exitosamente al oponente. Mark se acerca a Rusev cuando éste se baja del ring, pero no hace nada. Big Show va por su rival, y Henry se acerca a apoyarlo. En el ring, Supekick para Big Show y Mark Henry, que intentaba entrar. Rusev ruge y aplica otra Superkick, y otra más. Big Show cae y recibe el Accolade de Rusev. El gigante no se rinde, pero queda inconsciente ante la llave de Rusev.
 
Rusev derrota a Big Show por sumisión.
 
Tras el combate, Mark consuela a su gigante y derrotado amigo.

Gran promo de Dean Ambrose de cara a su combate esta noche ante Seth Rollins.
 
- WWE Divas Championship: AJ Lee vs. Paige (c/ Alicia Fox)
 
Paige derriba a la campeona y pronto recibe un Clothesline. AJ busca un par de veces la cuenta de tres, sin éxito. Patada al rostro de Paige, que hace que la retadora busque distancia bajando del ring. AJ va tras ella y la da contra el apron. Alicia se acerca y recibe el ataque de AJ. De vuelta al ring, Paige se baja nuevamente. En ringside, Paige da varias veces a AJ contra la barricada. Ya en el ring, Paige ataca con su cabeza a AJ. Salta imitando a su ex amiga y la lleva al esquinero para proseguir con el castigo. Rodillazos para AJ entre las cuerdas. Paige ruge y busca la caída de AJ. Más ataques para la campeona en la esquina, que logra reaccionar y cambiar la situación. Neckbreaker de AJ. Tornado DDT de AJ desde las alturas, cuenta muy cerca de tres. Alicia apoya a su amiga golpeando contra la lona. Paige se libera de una llave de AJ, salta con ella encima y le aplica un Fallaway Slam. AJ se baja del ring, pero Paige va tras ella y la manda contra la barricada. Paige se sube a la barrera, sin soltar a AJ. La campeona le mueve el pie a Paige, haciendo que se caiga. El árbitro sigue haciendo la cuenta, pero Alicia mete a su amiga en el ring. AJ aplica su Black Widow y Paige se rinde rápidamente.
 
AJ Lee derrota a Paige por sumisión y retiene el título.
 
Alicia está gritando en el ring, pero Paige la interrumpe con una bofetada. La inglesa se va por la rampa, gritándole a Alicia que la odia.

- Hell in a Cell: Dean Ambrose vs. Seth Rollins
 
Dean Ambrose entra con palos de kendo en su espalda, y lo primero que hace al ingresar a la celda es meter varias sillas al ring y sacar una mesa. El demente de Ambrose se trepa a la cima de celda, el match aún no ha comenzado ni Seth se ha hecho presente. Ambrose saca el palo de kendo de su espalda, y se pone en pie de guerra en el techo de la celda.
 
Al salir Seth Rollins, es acompañado por miembros de seguridad. Rollins grita para que Ambrose baje y entre al ring, pero el demente lo mira desafiante desde las alturas. Seth le dice a Noble y Mercury, los de seguridad, que suban y hagan bajar a Ambrose. Dean los espera a ambos y aplaude cuando llegan. Intentan hablar con Dean, pero el demente usa sin piedad su palo de kendo contra ellos. Seth se sube y comienza a atacar a Ambrose. Rollins toma el palo de kendo y lo usa contra Dean. Noble y Mercury también atacan a Ambrose y lo inmovilizan. Seth les grita que lo tiren, pero Ambrose se libera de ambos. Suplex sobre Mercury. Rollins intenta escapar, pero Ambrose llega a tomarlo del pie. Rollins y Ambrose empiezan a bajar de la celda, pero a mitad de camino, Dean lo agarra del pelo deteníendolo. Intercambio de golpes a esa altura, usando la celda contra el rostro de uno y de otro. Después de golpear a Rollins con su cabeza, ambos caen y destruyen las mesas de comentaristas. 
 
Los árbitros piden que venga personal médico para atender a los dos luchadores. Ambos son atendidos y subidos a camillas para ser retirados. Ambrose se levanta de la camilla y corre hacia Rollins. Ataca a los médicos y a todos los demás, para poder llegar a Rollins y tirarlo de la camilla. Ahora toma a Rollins y lo manda contra la celda. Rollins es enviado hacia el interior de la celda, y Dean no se detiene ante los gritos de Noble y Mercury. Cierra la puerta contra la cara de Dean, luego entra y pide que los árbitros cierren la puerta. Ahora sí, suena la campana y oficialmente inicia el combate.
 
Dean Ambrose saca más cosas ed un bolso que tiene en el ring, abre una silla y se sienta ante Rollins. Luego usa esa silla contra la humanidad de Mr. Money in the bank. Uno, dos, tres, cuatro, cinco golpes de silla contra Rollins. Seth intenta escaparse, pero Dean lo detiene. Ambrose trata de usar un destornillador contra Seth, pero éste escapa. Dropkick de Dean que hacen volar a Seth contra la celda. El Lunatic Fringe abre una mesa y la coloca parada en ringside. Levanta a Rollins, pero éste lucha para escaparse. Suicide Dive de Ambrose. La gente grita su nombre. De nuevo en el ring, Ambrose apila varias de las sillas que previamente subió. Levanta a Rollins de a nariz y busca un Suplex. Seth se escapa y es él quien aplica un Suplex sobre la montaña de sillas. Mientras Dean queda duro sobre las sillas, Seth saca otra mesa de abajo del ring y la coloca entre el ring y la celda. Rollins busca un Suplex pero Ambrose escapa. Seth queda sobre la mesa, Dean se sube a las cuerdas y se lanza en un Elbow Drop que destroza a Rollins y la mesa. "This is awesome" canta el WWE Universe. Ambrose castiga la cara de Rollins contra la mesa, hasta que Kane lo rocía con un extintor. Rollins aprovecha el momento y aplica una Running Powerbomb sobre la mesa que Ambrose había colocado antes. Curb Stomp sobre Ambrose y la cuenta muy cerca de tres sobre él. Rollins va por su maletín de Money in the bank, pero luego toma una silla y la usa contra la espalda de Ambrose. Y contra el resto de su cuerpo también. Coloca el maletín debajo de la cabeza de Ambrose, para realizar un Curb Stomp. Pero Ambrose se adelanta y trata el Dirty Deeds. Rollins lo evita pero recibe un Rebound Lariat. Dean usa el maletín contra Seth y lo cubre, sin éxito aunque cerca. Ambrose saca de debajo del ring bloques de concreto y los mete al ring. Los coloca cerca de Rollins, y se prepara para terminarlo. 
 
Se apagan las luces y se escucha una voz hablando lenguas, repitiendo una frase extraña como un mantra. Lo siguiente que se ve, es un farol en el medio del ring, humo saliendo y una especie de figura fantasmal en el humo. ¡Aparece Bray Wyatt y ataca a Dean Ambrose!
 
Bray hace su caminata diabólica, con muy poca luz aún, y ataca a Ambrose. Seth Rollins se arrastra, desconfiando de Wyatt, y cubre a Dean Ambrose.
 
Seth Rollins derrota a Dean Ambrose.
 
Bray Wyatt le aplica su Sister Abigail a Dean Ambrose y posa ante su cuerpo caído, cerrando así Hell in a Cell.
 
Con la tecnología de Blogger.