Desde que se diera a conocer que Spike TV no tenía intención de renovar la permanencia de Impact Wrestling bajo su techo, todo tipos de razones se filtraron en la web, pero la lista todavía no termina.
The Wrestling Observer ha dado a entender en su audio semanal que el problema de las cadenas no radica en emitir un show de wrestling -mientras las audiencias sean factibles-, sino que el principal incoveniente está en la mala reputación de TNA.
Muchas son las voces que aseguran que Spike, pese a encontrar en Impact a su show estrella, ha querido dar por finalizada la relación que unía a ambos bandos ya que no había suficiente confianza en que TNA pudiera crecer como empresa.
A todo esto acotar que los números han sufrido bajones preocupantes en los últimos tiempos y que han sido tenidos en consideración en aquellas cadenas en un comienzo interesadas en Impact Wrestling.
Una vez más os recordamos que WGN America podría terminar siendo el nuevo hogar de TNA a partir de Enero del año entrante.
Con la tecnología de Blogger.