A día a de hoy, el plan sigue siendo enfrentar a John Cena con Brock Lesnar por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en el Royal Rumble 2015. A pesar de esto, últimamente ha tomado fuerza el rumor de que podrían enfrentarse el mes de Diciembre en el PPV TLC, por lo que los planes pueden cambiar.

Puede que mucha gente piense que John Cena saldrá victorioso y se coronará de nuevo cómo Campeón Mundial, no obstante, el plan de los creativos es claro: Brock volverá a alzarse con la victoria y retendrá el cinturón hasta WrestleMania para darle a Roman Reigns la victoria de su carrera.

Cómo os comentábamos esta semana, se espera que Roman Reigns esté de regreso este mes de Diciembre para participar en varios eventos en vivo, sin embargo, una fuente desconocida le comentó al Wrestling Observer que el tiempo de recuperación de Roman podría alargarse más de lo esperado. Lo más seguro es que esto tan sólo sea una confusión entre varios medios y Reigns vuelva para finales de año. Sin embargo, poniéndonos en el peor escenario posible, Roman Reigns estaría de regreso para WrestleMania 31 aunque no pudiera llegar a tiempo al Royal Rumble.
Con la tecnología de Blogger.