Desde que Randy Orton fuera suspendido durante 60 días por su segunda violación del Wellness Program (Test antidrogas) en Mayo del 2012, solo un talento ha sido oficialmente castigado por un infracción, Ricardo Rodríguez en Julio del 2013.
A pesar de que ningún talento de la WWE ha sido suspendido por violar el Wellness Progam desde hace más de un año, eso no significa necesariamente que el roster de la empresa esté limpio de drogas.

El martes, UFC anunció que el luchador de 42 años Cung Le había dado positivo por un nivel elevado de la Hormona de Crecimiento después de un combate en UFC Fight Night el 23 de Agosto. Cung Lee ha sido suspendido un año y esto ha llevado a Wrestling Observer a analizar la situación en la WWE.

Dave Meltzer pone en duda que la plantilla de luchadores de la WWE esté completamente limpia. En Marzo ya dijo que no era posible creer que llevasen tanto tiempo limpios, siquiera un par de semanas.

A pesar de que la WWE prohibe el uso de la Hormona de Crecimiento, los luchadores no pasan ningún test que detecte su uso. La HCH (Hormona de Crecimiento Humano) solo se detecta a través de test sanguíneos, nunca a través de la orina, que es lo que se hace en la WWE. Según Meltzer, hay caso en la WWE en la que algunos talentos básicamente se ríen de los test antidroga, ya que además de HCH, suman también el uso de Testosterona, también prohibida. ¿Por qué? Porque la suma de dos o más suplementos tomados al mismo tiempo hacen que se multiplique su efecto.

"Para aquellos que usan drogas que mejoran el rendimiento y se saltan los test de la WWE, el sistema que utilizan es el de mezclar bajas dosis de testosterona y altas dosis de HCH, porque la Hormona de Crecimiento, además de mejorar el físico y la ganancia en fuerza, funciona mucho mejor en sinergia con un esteroide que mejores los efectos, y una baja dosis de testosterona puede dejarlo por debajo del ratio 6:1 T:E. (Hasta donde permite la comisión antidoping de EEUU)" dice Meltzer.
(Una persona normal tiene un ratio de 1:1 en Testosterona:Epitestosterona)

Meltzer añade que gente dentro de la WWE le explicó exactamente cómo burlaban todo posible test antidrogas. La Hormona de Crecimiento sumada a la dosis de Testosterona se toma normalmente los miércoles, que es cuando habitualmente los luchadores libran hasta la llegada de los house shows del fin de semana, así el cuerpo tiene bastantes horas para eliminar los restos del delito.

Actualmente, los talentos que trabajan en la WWE después de haber sido sancionados en una o dos ocasiones son: Randy Orton, BookerT, Darren Young, Dolph Ziggler, Heath Slater, Mike Chioda, Rey Mysterio, R-Truth, Ryback y William Regal.
Para aquellos que no lo sepan, a la tercera sanción el talento está fulminantemente despedido, aunque actualmente pueden superar un programa de redención para borrar sanciones del expediente.
Con la tecnología de Blogger.