- Según informa PWInsider, el Raw se guionizó contrareloj y se reescribió en varias ocasiones hasta recibir el OK de Vince McMahon. Durante la previa del Raw en WWE Network se informó que Cena anunciaría al nuevo GM, después se dijo que lo haría el Comité Ejecutivo y finalmente se optó por la opción Anonimous GM.

- Las grabaciones del Smackdown del 27 de Enero del 2015 en Boston están anunciando un combate Cena, Orton y Ambrose Vs Kane, Rollins y Wyatt. Se entiende que este será el Dark Match que verán los asistentes. Realmente lo que destaca de este anuncio es que se asegura unRandy Orton babyface.

Survivor Series tuvo un gran seguimiento en Twitter, donde casi 3 millones de usuarios hicieron comentarios sobre el evento, llegando a acomular la nada desdeñable cifra de 25 millones de tweets. El pasado HIAC tuvo menos de 15 millones de tweets y menos de 2 millones de usuarios activos.

Eric Bischoff ha querido felicitar públicamente a Sting por su desembarco en la WWE.'Felicidades a Sting y WWE. Estoy muy feliz y orgulloso al ver a Sting en una plataforma que merece. ¡Genial para la WWE y los fans del wrestling a nivel mundial!'
Con la tecnología de Blogger.