- Chris Jericho sigue haciendo de las suyas. Esto fue lo que comentó anoche en Twitter: "Largo viaje, pero entusiasmado por almorzar c/ @randyorton y @sting en la tarde de mañana", refiriéndose a los rumores de ambas apariciones en Survivor Series.
- Roman Reigns, otro de los nombres rumoreados para esta noche, acudió ayer a la convención Wizard World Comic Con. Puedes ver una fotografia suya en el evento mediante el siguiente enlace
- WWE.com ha publicado una encuesta preguntando cuál de los dos equipos que se verán las caras en el main event de la velada es el más poderoso. Puedes sumar tu voto en el siguiente enlace
- Stardust ha comunicado mediante las redes sociales que esta noche estrenará un nuevo look "muy especial" en su defensa de los campeonatos en pareja junto a su hermano Goldust.
- Vince McMahon ha querido prometer al universo de la WWE que el evento de esta noche será memorable: "Este será un Survivor Series que no olvidaréis", publicó en su cuenta de Twitter hace escasas horas.

Ver imagen en Twitter
This will be a you'll never forget.
Con la tecnología de Blogger.