Hablando de la rivalidad entre Dean Ambrose y Bray Wyatt, en un evento en vivo que la WWE celebró en Binghamton, Nueva York, se anunció una pelea callejera entre los dos. Sin embargo, el primer enfrentamiento de esta nueva rivalidad cambió a un combate normal y corriente sin explicación alguna. El combate terminó con count out, aunque después el ring se llenó de armas. Wyatt aplicó el Sister Abigail sobre Ambrose, pero este consiguió estampar a Bray en una mesa para terminar el show.
- Santino Marella ha empezado a entrenar para su regreso. Santino se retiró del wrestling tras lesionarse en el cuello, pero parece que ha cambiado de idea. Tuiteó lo siguientehoy:
"He podido entrenar la parte superior de mi cuerpo hoy, ahora es la hora de dejar el ego en la puerta y empezar desde el principio. ¡Allá vamos! #fitness"
- Mick Foley habló hace poco una web estadounidense y comentó su vuelta en el Raw previo al PPV Hell in a Cell y el segmento que tuvo con Seth Rollins y Dean Ambrose:
"Me sentí halagado por tener la oportunidad de realzar ese combate en la mente de todos. Justo un año antes estaba sentado en casa en plan "me pregunto por qué no me han llamado". Entonces, me llamaron para estar en el panel de Survivor Series, un evento en el que no he destacado nada. Me ha encantado que este año el mandamás se preguntase "¿Y Mick Foley?". No había estado en el show desde hace siete meses o así. Me mostró a mí y a los fans que todavía puedo ser útil para el programa en pequeñas dosis. Ya estoy deseando que me llamen dentro de otros siete u ocho meses para contribuir de otras maneras. Tienen la Network y otras cosas. Siempre hay algo para el niño de la señora Foley".
Con la tecnología de Blogger.