Jim Ross         @JRsBBQ
Could the rampant rumors of @Sting appearing be a "planted leak?" Hmm
 
- Jim Ross ha publicado un tuit en las redes sociales preguntándose si Sting estará debutando en Survivor Series en la noche de mañana. Ross aclaró en un reciente blog, el cual puedes leer aquí, que desconoce qué tan cierta es esta información.
- El motivo por el cual los directivos de WWE retrasaron la idea de juntar a Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E en 'The New Day' fue porque el debut del stable coincidió con la situación de racismo en Ferguson y con el despido de Alberto Del Río. Ambos casos de racismo desalentaron a los oficiales a seguir adelante con el stable, pero recién ahora la idea ha vuelto a pie.
- Sheamus concedió unas declaraciones a Marca en lo que fue la reciente edición del diario deportivo. Puedes ver una captura de la entrevista en el siguiente enlace
- Chris Jericho ha anunciado en su cuenta de Twitter que el portador del Money In The Bank Contract, Seth Rollins, será el invitado del podcast Talk Is Jericho de la semana que viene.
- Una importante cantidad de fans han indicado que Roman Reigns está siendo promocionado para el evento Tables, Ladders & Chairs en los anuncios locales. Dado que Reigns estará regresando a los cuadriláteros en la semana próxima a la realización del show, puede que su retorno oficial se efectúe en el mismo evento.
Con la tecnología de Blogger.