- Promocionando su aparición especial en el programa Haven de anoche, Christian habló con The Miami Herald y, cuando se le preguntó por la posibilidad de trabajar en el equipo creativo en un futuro, el ex campeón mundial dejó en claro que lo suyo es estar delante de las cámaras.
- El entrenador de DDPYoga Stevie Richards ha mencionado en las redes sociales que Vince Russo se ha unido a la práctica del sistema.
- WWE.com ha publicado un playlist repasando los mejores momentos del GM anónimo de Monday Night Raw. Puedes acceder a él mediante el siguiente enlace
- WWE eliminó de la emisión de Smackdown el segmento posterior al combate de Nikki Bella y Emma, en el cual la campeona de las Divas realizó una promo sobre el duro trabajo que atravesó para llegar al oro. Se dice que Nikki recibió aplausos por la dicha.
- CM Punk volverá a ser entrevistado por Colt Cabana para 'The Art of Wrestling' podcast la semana que viene en lo que será la segunda parte de su entrevista. Esta edición estará centrada en las preguntas de los fans. Puedes enviar la tuya a aowpunk@gmail.com.
Con la tecnología de Blogger.