- A pesar de que Roman Reigns está tomando clases de interpretación de la mano de Howard Fine, el PWInsider dice que los oficiales de la WWE creen que Roman necesita trabajar duro para darle forma a su personaje y hacerlo de la mejor manera posible.

- Randy Orton está programado para enfrentarse a Kane el próximo 26 de Diciembre en el evento en vivo que hará la WWE en el Madison Square Garden.

- Esta semana no habrá nuevo episodio de The Monday Night War en la WWE Network, sin emabargo, sí se estrenará  un nuevo episodio de WWE Rivalries. Este será un episodio totalmente nuevo en el que podremos revivir el inteso fuedo que mantuvieron Ric Flair y Dusty Rhodes.

- Durante este último tour europeo, la WWE ha estado emitiendo al principio de cada show un mensaje de Vince McMahon disculpándose por el retraso de la Network en Reino Unido. El mensaje no ha tenido una gran aceptación y siempre recibe el mayor abucheo de la noche. Por ello, para evitar un mayor conflicto, la WWE ha decidido esconder todo lo referido a la Network en sus show por Reino Unido. Podeís ver una preuba de ello pinchando aquí.
Con la tecnología de Blogger.