- WWE ha anunciado un combate dentro de una jaula por parejas en el que Goldust y Stardust defenderán los campeonatos por parejas ante los Usos. El combate se celebrará en el show de Smackdown de esta semana. El evento será grabado esta noche desde el Times Union Center de Albany, NY.

- Una vez terminado el combate extra de Raw entre Sheamus y Rusev, Hulk Hogan publicó el siguiente tweet: "Día triste para Estados Unidos y el Universo de la WWE. Rusev como nuevo campeón de Estados Unidos me pone enfermo, John Cena ¿dónde estás cuando te necesitamos hermano?. HH".

- Vince McMahon hizo su regreso a la WWE para anunciar que en el caso de que el Team Authority pierda ante el Team Cena perderán todo su poder. Se dice que la aparición de McMahon tiene como principal objetivo estimular Survivor Series, evento que tampoco tendrá una defensa por el título mundial.

- Una vez terminado Monday Night Raw, Randy Orton fue llevado en camilla tras bastidores. WWE trata de vender su lesión ya que en las próximas semanas el luchador estará grabando la película The Condemned 2.
Con la tecnología de Blogger.