- Las grabaciones que llevará a cabo TNA el 7, 8 y 9 de enero cubrirán Impact Wrestling en Destination America hasta mediados de febrero. Es por eso que volverán a grabar el 28 de enero en Glasgow, el 29 en Manchester y el 30 en Londres, lo que ocupará Impact hasta mediados de marzo.
- Dixie Carter sobre las acusaciones de TNA copiando a WWE: "Creo que será muy importante distinguirnos de otras empresas, esa es mi meta para 2015. No necesitamos ser otra empresa de wrestling; tenemos que ser únicos, diferentes y especiales. Algunas de las cosas que hemos hecho; la forma en que pregrabamos material y otras cosas, creo que han sido asombrosas y lo tomo como un cumplido cuando otras empresas con las que compites tratan de copiarlas".
- El actual talento de TNA Sanada enfrentará a The Great Muta el 22 de Diciembre en Tokyo con el título mundial de Wrestle-1 en juego. Según The Wrestling Observer, esta podría ser la gran consagración de Sanada que tanto han querido sellar los oficiales y el propio Muta.
- Si hace unos meses aparecían rumores de que Austin Aries podría estar abandonando TNA, ahora estos se han esfumado y la creencia es que ya ha renovado su contrato en algún momento durante las últimas semanas. Aries confirmó vía Twitter que estará en la serie de grabaciones que comenzarán esta noche.
Con la tecnología de Blogger.