- La estrella de NXT Mojo Rawley apareció anoche en un evento en vivo de NXT que tuvo lugar en Orlando. Rawley tuvo que someterse a cirugía en su hombro el pasado mes de Octubre y, pese a estar mejor, sigue teniendo que utilizar protección. Mojo realizó una promo en el ring en la que prometió regresar dentro de muy poco con más ganas que nunca y con una nueva actitud.

PaigeAlicia Fox y Rosa Mendes estuvieron devacaciones hace poco con unos amigos en Key West. Las cámaras de Total Divas les acompañaron y estuvieron grabando material para la nueva temporada.

- La WWE estuvo grabando escenas para la promo del Royal Rumble 2015 durante las grabaciones de SmackDown del pasado martes en Oklahoma City. Según PWInsider, el anuncio fue tematizado en la consulta de un psiquiatra dónde varios luchadores se tumbaban a hablar en su diván.

- "La leyenda Viva" Larry Zbyszko cumple 63 años mientras que el ex-campeón por parejas de la WWE The Dynamite Kid cumple 56. Además, hoy habría sido el 85 cumpleaños del ex-campeón por parejas de los Estados Unidos de la WWWF Chris Tolos. ¡FELICIDADES!

- En un principio, parecía que la supuesta cirugía a la que Zeb Colter tendría que someterse era tan sólo parte de la storyline en la que Jack Swagger y él están involucrados. Sin embargo, parece que la lesión de Zeb Colter es real ya que esta mañana publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "4 HORAS DE CIRUGÍA NO ES ALGO DIVERTIDO. ODIO LAS AGUJAS Y LOS OBJETOS PUNZANTES. @WWE @RealJackSwagger @jclyfield".
Con la tecnología de Blogger.