Después de una lesión llena de complicaciones, todo el mundo y en especial él mismo, Daniel Bryan, está esperando con ganas que llegue su participación en la Batalla Real de 30 hombres del primer evento de pague-por-ver del año Royal Rumble 2015. Sin embargo, parece que su regreso a la acción podría darse antes.

Está previsto que la WWE lleve a cabo un evento en vivo el día 16 del presente mes de enero en el Scottrade Center de St. Louis, Misouri. En la publicidad de dicho evento se anuncia que Daniel Bryan se enfrentará a Kane.

“WWE regresa a St. Louis por primera vez en 2015 con un evento en vivo especial en el Scottrade Center el 16 de enero!

John Cena vs. Seth Rollins – Steel Cage Match
Roman Reigns vs. The Big Show
Daniel Bryan vs. Kane
Dean Ambrose vs. Bray Wyatt

Algunas más de tus superestrellas favoritas incluyendo:
Chris Jericho
Cesaro
Jack Swagger
R Truth
The Divas
And Many More!

* Cartel sujeto a cambios.”

Este podría ser el regreso a los cuadriláteros del “Dragón Americano”. Por otro lado, como dice la publicidad, el cartel está sujeto a cambios y podría finalmente no llevarse a cabo el regreso del barbudo hasta el primer gran evento del año.

De finalmente no llevarse a cabo la razón sería simple. La empresa de deporte-entretenimiento no querrá que uno de sus luchadores top, al que llevan esperando meses, se arriesgue a luchar en un combate sin ningún tipo de relevancia justo antes de su esperando gran regreso.

¿Qué opinan? ¿Harían regresar a Daniel Bryan en un evento en vivo?
Con la tecnología de Blogger.