Daniel Bryan fue recientemente entrevistado por The Times Picayune y discutió temas relacionados con su regreso a los cuadriláteros de la WWE, Royal Rumble y Wrestlemania 31. Lo más sobresaliente a continuación:


Planes de retorno: "Brock Lesnar y yo estaremos en Raw el próximo lunes. Y para mí, ese todavía es mi campeonato. Mi combate de ensueño para Wrestlemania 31 es, si Lesnar conserva el título y yo gano el Royal Rumble, luchar contra él por el campeonato mundial en el main event del show. Ese es el encuentro en el que he pensado durante todo mi proceso de recuperación."
Recuperación: "A principios de Diciembre, algunas partes de mi brazo derecho tenían más fuerza que mi brazo izquierdo, lo cual es muy increíble dado el tiempo en que el nervio estuvo dañado."
Actual estado físico: "Funcionalmente, me siento fantástico. Mis movimientos están bien. Además, yo me siento bien. No hay nada que pudiera hacer antes que no pueda hacer ahora. Y no sólo eso, estoy recargado mentalmente. Voy a estar mejor que nunca."
Con la tecnología de Blogger.