Como se informó anteriormente, Jon Jones estaría entrando a un programa de Rehabilitación después de que diera positivo en test anti dopaje por cocaína.

El campeón de peso semipesado de la UFC respondió con un mensaje a la gente, respecto a este resultado en su test anti dopaje.

Estas fueron sus palabras:


“Quiero pedir disculpas a mi novia, a mis hijos, a mi madre, a mi padre, y a mis hermanos por el error que cometí. También quiero pedir disculpas a la UFC, a mis entrenadores, a mis patrocinadores, y a mis fans. Estoy tomando este programa muy enserio.”

Hay que recordar que Jones es el campeón de peso semipesado de la UFC, desde el 2011 , tras derrotar a Maurício Rua y convertirse en el campeón mas joven de la UFC.

Desde ahí en adelante ha retenido el título 8 veces, y busca vencer el récord de Anderson Silva, quien retuvo el campeonato de pero ligero en 11 oportunidades.

También hay que recordar que la última pelea que tuvo Jon Jones, fue contra Daniel Cormier, en el cual retuvo el título, el día sábado 3 de Enero en el evento UFC 182.

Cormier comentó a MMAFighting.com sobre el fallo de Jones en la prueba antidopaje:

"Estoy al corriente de la prueba de Jon y si hay algo que decir es esto: Hay un montón de gente a la que impactas, así que por favor organízate. Buena suerte en tu rehabilitación."

Con la tecnología de Blogger.