#cancelwwenetwork #Royal Rumble
- La victoria de Roman Reigns tuvo una muy mala aceptación por parte de los aficionados presentes en el show de Royal Rumble en el Wells Fargo. Se dice que lo más comentado en la calle tras el show fue la mala decisión de la WWE de eliminar a Daniel Bryan del Royal Rumble Match.

- WWE publicó el vídeo de presentación de Wrestlemania 31 durante la retransmisión de Royal Rumble. A destacar la figura remarcada de Undertaker. Puedes ver el vídeo más arriba.

- WWE también anunció una nueva edición del podcast de "Stone Cold" Steve Austin que se emitirá en WWE Network el 2 de febrero tras la emisión de Raw. Triple H será el invitado especial de Austin.

- En los momentos finales del show vimos como Triple H y Stephanie McMahon aparecieron en el stage de la WWE mientras The Rock y Roman Reigns celebraran en el ring. A Triple H no le hizo nada de gracia la intervención de The Rock. Esto podría ser un guiño a la posibilidad de ver un combate entre The Rock y Triple H en Wrestlemania. Cierto es que la idea era enfrentar a Sting contra Triple H pero no sabemos si la WWE ha cambiado los planes a última hora.

- Royal Rumble 2015 tuvo una asistencia de 17.164 espectadores. El Wells Fargo Center de Philadelphia registró un nuevo sold out.


Bubba Ray Dudley (Bully Ray en TNA) realizó su regreso a la WWE durante el Royal Rumble Match. Todavía no sabemos si sólo se trató de una aparición esporádica o si el luchador ha firmado un acuerdo de larga duración con WWE.
Con la tecnología de Blogger.