- Durante el desarrollo del último episodio de Monday Night RAW, varios luchadores se dieron cuenta de que Roman Reigns a pasado a ser el último luchador en aparecer en el vídeo introductorio de RAW, sustituyendo a John Cena. Podeís ver el vídeo aquí arriba.

- Después de recibir unas semanas de descanso para irse de vacaciones, todos los talentos de NXT regresaron al Performance Center de Orlando el pasado lunes.

- A pesar de que fueron "despedidos" en RAW y que sus perfiles ahora aparecen en la sección del Alumni, Dolph Ziggler, Ryback y Eric Rowan siguen estando siendo promocionados para aparecer en los eventos en vivo no televisados que tendrán lugar durante las próximas semanas.

- Ante la reciente subida de audiencia, la WWE empezó a emitir RAW en directo los lunes en la India. Con la diferencia horaria, el show empieza el martes a las 6:30 de la mañana. Pero la cosa no quedá aquí, WWE Main Event también empezará a emitirse los jueves en el canal de televisión hindú Ten Sports.

- Aquí tenéis una pequeña descripción del próximo episodio de Total Divas: "Eva le revela algo a Jonathan que debería haberle contado antes de contraer matrimonio; Nikkie divide a la familia Bella; el empleo de Rosa se ve amenazado."
Con la tecnología de Blogger.