Según los últimos informes, hay problemas en la mesa de comentaristas de Lucha Underground. Se dice que Vampiro se ha convertido en el punto de frustración de la promoción.

Fuentes internas han informado sobre los intentos fallidos de Matt Striker a la hora de reconducir el programa a su estilo. Al parecer, Vampiro no quiere adaptarse al estilo de Striker. Además, Vampiro comete muchos errores en la retransmisión, confundiendo a luchadores heels con faces o equivocándose en el nombre de algunos movimientos. Y no sólo eso, muchas de sus declaraciones son censuradas por el equipo de post producción porque habitualmente utiliza un lenguaje soez.

Hay gente en la empresa que considera que Vampiro debe ser eliminado de la mesa de comentaristas, aunque queda por ver si se decide buscarle un reemplazo. Jim Ross es uno de los nombres que suenan con más fuerza y, pese no haber recibido ninguna oferta (dicho por él mismo en unas recientes declaraciones), no cierra las puertas a trabajar con Lucha Underground.
Con la tecnología de Blogger.