TNA empieza una nueva andadura en televisión con el estreno de Impact Wrestling en el canal Destination America. Taz y Josh Mathews nos dan la bienvenida para dar inicio al show.

Nos muestran a Bobby Roode en un autobús dando una charla a los faces de TNA y en otro a James Storm y MVP dando una charla ea los heels. Ambos grupos llegan al mismo tiempo al backstage de TNA y se miran los unos a los otros cerrando una buena promo.

Kurt Angle hace su aparición y anuncia que todos los títulos serán defendidos esta noche. MVP interrumpe y se burla de la gente de Nueva York. Kurt Angle tiene otra noticia que dar, esta noche deja el cargo de Director de Operaciones pero antes de eso anuncia que vuelve a ser luchador y se enfrentará a MVP esta noche... ¡ahora mismo!

- Kurt Angle derrotó a MVP en un Street Fight. Angle trató de llevarse la victoria con el Angle Lock pero MVP se deshizo de la llave en un par de ocasiones. Si embargo, Angle usa su segunda arma, el Angle Slam, para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Mike Tenay promociona Unlocked y entrevista a James Storm. Tenay le pregunta sobre The Revolution.

- The Revolution (James Storm y Abyss) derrotaron a The Wolves para retener los campeonatos por parejas. Sanada y Manik acompañaron a Storm y Abyss. The Hardys aparecieron para decantar la balanza. Finalizando, Manik y Sanada tratan de intervenir pero los Hardys los echan del cuadrilátero. Abyss trata de usar una cuerda pero Jeff Hardy se lo impide. Hardy se desplaza hacia atrás y golpea sin querer a Davey Richards. James Storm aprovecha ese momento para aplicar la Superkick sobre Richards y plancharlo a la cuenta de tres.

Tras bastidores MVP se dirige a Bobby Lashley para desearle suerte en el combate principal. A Lashley no le gusta este gesto y empuja a MVP a la pared mientras Kenny King observa. MVP le desea suerte de todos modos.

Ethan Carter III hace su aparición mientras Jeremy Borash le espera en el ring. Tyrus aparece arrastrando a Rockstar Spud. EC3 se dispone a rapar la cabeza de Spud pero Borash pregunta si no es suficiente ya. EC3 grita a Borash y esto provoca que el presentador le abofetee. Tyrus agarra a Jeremy Borash, lo lanza a una de las esquinas y lo aplasta con un splash. Mientras Spud observa agarrado por Tyrus, EC3 coge la máquina de afeitar y rapa la cabeza de JB.

- Austin Aries derrotó a Low Ki para convertirse en NUEVO CAMPEÓN DE LA X-DIVISION. Finalizando, Aries aplicó el Brainbuster para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Taryn Terrell ganó el Battle Royal de Knockouts para retener el campeonato femenino. Durante el combate, Brooke Tessmacher hizo su regreso y atacó a Robbie E. Finalizando, Gail Kim y Havok forecejean en las cuerdas y Terrell aprovecha para sacarlas del ring y llevarse la victoria.

Una vez terminado el combate, Havok sube de nuevo y ataca a Taryn Terrell. Las luces se apagan y al encenderse vemos a AWESOME KONG encarada a Havok. Los árbitros suben para separar a las dos Knockouts. Havok decide marcharse.

- Bobby Lashley derrotó a Bobby Roode para convertirse en NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE TNA. Finalizando, MVP y Kenny King hacen su aparición con dos enmascarados. Cuando Roode tiene a su rival noqueado se desvela que los enmascarados son Samoa Joe y Low Ki. Los chicos malos rodean el ring pero Eric Young hace su aparición con una silla para ahuyentarlos. Cuando todo parece resuelto, Eric Young ataca a Roode con la silla. Bobby Lashley aprovecha esto para aplicar su spear y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Impact Wrestling termina con Lashley con el título sorprendido mientras observa a los chicos malos celebrando en el ringside.
Con la tecnología de Blogger.