- Anoche, WWE celebró su último evento en el Izod Center antes de echar a cierre la arena. El main event vio a John Cena derrotar a Seth Rollins en un steel cage match y durante el show se pasó un vídeo con varios nombres como Hulk Hogan, Ric Flair, Ron Simmons, NAO, Shawn Michaels y Kevin Nash (grabados en el Raw) acerca de los mejores recuerdos de la compañía en dicho estadio. Para dar punto final al evento, Cena realizó una promo despedida desde lo alto de la jaula.
- Con su aparición sorpresa en el pasado Monday Night Raw, WWE.com publicó un playlist repasando las entradas más épicas de Sting, las cuales puedes ver mediante el siguiente enlace
- Un diario local de la India entrevistó al ex talento de la WWE The Great Khali, quien anuncio que estará abriendo una nueva escuela de wrestling en su país natal.
- WWE ha dejado de anunciar a Fernando, Diego y Justin Gabriel como participantes del Royal Rumble match de esta noche. Bien podría tratarse de un cambio de planes o simplemente de un error.
- En respuesta a los reportes de su ausencia producto de una lesión, Layla se encargó de desmentir a los mismos alegando que realmente se someterá a una cirugía personal y volverá a la acción en breve.
Con la tecnología de Blogger.